Face Medicina Estética Twitter Medicina Estética Videos Medicina Estética

Aviso de Privacidad

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, hacemos de su conocimiento que el COLEGIO MEDICO CIENTIFICO PARA LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN NUTRICIÓN, ANTI ENVEJECIMIENTO Y ESTETICA A.C. con domicilio en CUAUHTEMOC # 107 – B, COLONIA MIRAVAL CUERNAVACA, MORELOS. MÉXICO. CP 62270 es el responsable de recabar sus datos personales, del uso que se les dé y de la protección de los mismos.

Su información personal será utilizada para los siguientes fines: proveer los servicios y productos que ha solicitado; notificarle sobre nuevos servicios o productos que tengan relación con los ya contratados o adquiridos; comunicarle sobre cambios en los mismos; elaborar estudios y programas que son necesarios para determinar hábitos de consumo; realizar evaluaciones periódicas de nuestros productos y servicios a efecto de mejorar la calidad de los mismos; evaluar la calidad del servicio que brindamos y en general, para dar cumplimiento a las obligaciones que hemos contraído con usted.

Para los fines antes mencionados, requerimos obtener los siguientes datos personales:

• Nombre completo
• Edad
• Estado civil
• Sexo
• Teléfono fijo y/o celular
• Correo electrónico
• ID de Facebook, Twitter y/o Linkedin
• Dirección
• Nivel de escolaridad
• RFC y/o CURP

Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a Oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado.

Para ello, es necesario que envíe la solicitud en los términos que marca la Ley en su Art. 29 al DEPARTAMENTO DE PROTECCIÓN DE DATOS, ubicado en CUAUHTEMOC 107-B, COLONIA MIRAVAL CUERNAVACA, MORELOS. MÉXICO. CP 62270 o bien, comunicarse al teléfono 777 317 8080 o vía correo electrónico a privacidad@colegiodemedicinaestetica.com.mx, y solicitamos la confirme vía telefónica para garantizar su correcta recepción.

En caso de que no desee recibir mensajes promocionales de nuestra parte, puede enviarnos su solicitud por medio de la dirección electrónica privacidad@colegiodemedicinaestética.com.mx
Importante: Cualquier modificación a este Aviso de Privacidad podrá consultarlo en http://colegiodemedicinaestetica.com.mx

Fecha de última actualización: 12/05/2017

Fin del Aviso de Privacidad >>>

Instituto Superior de Investigación en Estética Médica, Nutrición y Anti-Envejecimiento, S.C.
Colegio Médico Científico para la Prevención y Tratamiento en Nutrición, Anti-Envejecimiento y Estética A.C.