Diplomado Terapia Neural

DIPLOMADO TERAPIA NEURAL 2014

Diplomado Terapia Neural
  REGISTRO SEP: I7DAP247II

Único en la República Mexicana que cuenta con el Registro y Autorización de la SEP, así como el aval del CCME, ISIENA y el Colegio Mexicano de Terapia Neural Huneke.

Impartido por el Dr. ARMIN REIMERS HAUSER,
Mejor médico en Terapia Neural a nivel mundial.

Miembro honorario de la asociación  internacional de terapia Neural / premio “Fomento a la Ciencia” unión central alemana de médicos y medicina con procedimientos naturales/ distinción con la medalla de Huneke por la asociación internacional de Terapia Neural Alemania/ presidente fundador del colegio mexicano de terapia Neural.
Objetivos del Diplomado:
  • Los alumnos aprenderán a prevenir, diagnosticar y tratar con Terapia Neural según Huneke, trastornos agudos y crónicos.
  • Aplicar el conocimiento con responsabilidad médica y ética , sin olvidar que el ser humano es un todo.
  • Al terminar el Diplomado conocerán las bases prácticas y teóricas de la Terapia Neural según Huneke y serán capaces de aplicar las técnicas básicas enfocadas a mejorar la salud del paciente empleando anestésicos locales.
Temario y Fechas:

RCP Seguridad en el manejo de la Terapia Neural
24, 25 y 26 de enero del 2014
Historia, antecedentes y bases de la Terapia Neural
28 de Febrero y 1 de Marzo
Módulo 3 Módulo 4
Cabeza
2 y 3 de Mayo
Ganglios
6 y 7 de Junio
Módulo 5 Módulo 6
Músculos
22 y 23 de Agosto
Articulaciones
26 y 27 de Septiembre

El Diplomado es teórico – práctico exclusivamente para Médicos.
En cada módulo se realiza un examen, para recibir el Diploma es necesario tener el 100% de asistencia y aprobarlo.

Inscripciones Abiertas. Cupo limitado, para que la capacitación sea más personal.

Nombre:
Comentarios / Preguntas

Teléfono:
Ciudad:
Estado:

Para inscribirse es necesario enviar a terapianeural@colegiodemedicinaestetica.com.mx

• copia de titulo profesional (medico cirujano.)
  • copia cedula profesional.
  • copia de credencial de elector.
  • 4 fotografías tamaño diploma (las puede entregar cuando se presente al módulo.)
  • ficha de depósito de inscripción.

Video del la Clase del Módulo 1 RCP de una generación anterior

El Diplomado se impartirá en las instalaciones del CCME en la ciudad de Cuernavaca, Morelos
(Con horario de comida y recesos)

Diplomado Terapia neural, cursos en terapia neural, curso terapia neural, postgrado en terapia neural, que es la terapia neural Diplomado terapia neural 2014

CALL CENTER 01 800 837 2951 Tel./Fax (01 777) 317 80 80 / 81
horario de atención: lunes a sábado de 9:30 a 15:30 hrs.
info@colegiodemedicinaestetica.com.mx
Colegio de Medicina Estética Copyright © 2004 - 2013