Diplomado Terapia Neural
Diplomado Medicina Estética

Diplomado en Terapia Neural 5ta Generación 2015
Nuevas Fechas

Inscripciones Abiertas. Cupo limitado, para que la capacitación sea más personal.

DIPLOMADO TERAPIA NEURAL 2014

Diplomado Terapia Neural
  REGISTRO SEP: I7DAP247II

Único en la República Mexicana que cuenta con el Registro y Autorización de la SEP, así como el aval del CCME, ISIENA y el Colegio Mexicano de Terapia Neural Huneke.

Impartido por el Dr. ARMIN REIMERS HAUSER,
Mejor médico en Terapia Neural a nivel mundial.

Miembro honorario de la asociación  internacional de terapia Neural / premio “Fomento a la Ciencia” unión central alemana de médicos y medicina con procedimientos naturales/ distinción con la medalla de Huneke por la asociación internacional de Terapia Neural Alemania/ presidente fundador del colegio mexicano de terapia Neural.
Objetivos del Diplomado:
  • Los alumnos aprenderán a prevenir, diagnosticar y tratar con Terapia Neural según Huneke, trastornos agudos y crónicos.
  • Aplicar el conocimiento con responsabilidad médica y ética , sin olvidar que el ser humano es un todo.
  • Al terminar el Diplomado conocerán las bases prácticas y teóricas de la Terapia Neural según Huneke y serán capaces de aplicar las técnicas básicas enfocadas a mejorar la salud del paciente empleando anestésicos locales.
Temario y Fechas:

RCP Seguridad en el manejo de la Terapia Neural
24, 25 y 26 de enero del 2014
Historia, antecedentes y bases de la Terapia Neural
28 de Febrero y 1 de Marzo
Módulo 3 Módulo 4
Cabeza
2 y 3 de Mayo
Ganglios
6 y 7 de Junio
Módulo 5 Módulo 6
Músculos
22 y 23 de Agosto
Articulaciones
26 y 27 de Septiembre

El Diplomado es teórico – práctico exclusivamente para Médicos.
En cada módulo se realiza un examen, para recibir el Diploma es necesario tener el 100% de asistencia y aprobarlo.

Nombre:
Comentarios / Preguntas

Teléfono:
Ciudad:
Estado:

Para inscribirse es necesario enviar a terapianeural@colegiodemedicinaestetica.com.mx

• copia de titulo profesional (medico cirujano.)
  • copia cedula profesional.
  • copia de credencial de elector.
  • 4 fotografías tamaño diploma (las puede entregar cuando se presente al módulo.)
  • ficha de depósito de inscripción.

Video del la Clase del Módulo 1 RCP de una generación anterior

El Diplomado se impartirá en las instalaciones del CCME en la ciudad de Cuernavaca, Morelos
(Con horario de comida y recesos)

Diplomado Terapia neural, cursos en terapia neural, curso terapia neural, postgrado en terapia neural, que es la terapia neural Diplomado terapia neural 2014

CALL CENTER 01 800 837 2951 Tel./Fax (01 777) 317 80 80 / 81
horario de atención: lunes a sábado de 9:30 a 15:30 hrs.
info@colegiodemedicinaestetica.com.mx
Colegio de Medicina Estética Copyright © 2004 - 2013